Post relacionados

5 razones por las que la formación online es el futuro del sector de Ciencias de la Salud

Las Ciencias de la Salud y la formación online están estrechamente ligadas. Esto es así hasta el punto de que no podemos entender el futuro de las profesiones sanitarias sin este tipo de recursos formativos. Al fin y al cabo, vienen acompañados por numerosas ventajas que merece la pena explorar.

La evolución de la formación continuada en el sector de Ciencias de la Salud

Las ventajas de la formación continuada la convierten en una herramienta idónea para mejorar el perfil profesional de los trabajadores sanitarios. Su alto grado de especialización, su orientación práctica y su constante actualización figuran entre sus principales méritos. A todo ello hay que sumarle el impulso evolutivo que han experimentado estas capacitaciones a raíz del coronavirus. Es ahora, cuando todo indica que tales adelantos llegaron para quedarse.

Producto sanitario y emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19

En un movimiento sin precedentes en España, debido a la pandemia provocada por la COVID-19 y a la gran demanda de producto sanitario (sobre todo sistemas y productos barrera, además de respiradores artificialesse han producido acciones por todo el país con una carga solidaria absolutamente emocionante.  

Suscríbete a nuestro Blog