CAT | ESP | ENG
You trust, we manage

Manage Engine

ManageEngine es una división del fabricante norteamericano Zoho Corp y uno de los líderes del mercado de software para monitorización de infraestructuras y Help Desk. Los productos ManageEngine siempre ofrecen funcionalidad de alta calidad, a precios muy asequibles. Su estrategia de bajos costes y amplia funcionalidad ha convertido ManageEngine en uno de los fabricantes de mayor crecimiento en los últimos años.

En Ambit Projectes Informátics nos especializamos en la implantación de soluciones ITSM del fabricante ManageEngine.

Somos Gold Premier Partners de IREO, distribuidor de Manage Engine en España, con quién colaboramos desde hace más de 5 años, siendo para Catalunya su partner de referencia.

El fabricante Manage Engine ofrece un amplio abanico de soluciones para la gestión de Infraestructuras IT.

ManageEngine ServiceDesk Plus

Un sistema Service Desk 100% web, que ofrece amplia funcionalidad a muy bajo coste. Incluye módulos para la gestión de procesos ITIL de Incidencias, peticiones de servicio, cambios, problemas. Incluye también módulos de inventario automático, proyectos, compras, base de datos de conocimiento y base de datos de gestión de la configuración (CMDB).

SDP es idóneo para empresas que buscan un sistema Service Desk para uso interno basado en las mejores prácticas de ITIL.

ManageEngine OpManager

OpManager es el software de monitorización de redes por excelencia. Monitorización de servidores, dispositivos de red y aplicaciones a través de una consola web intuitiva y fácil de gestionar. Existen tres versiones y varios módulos opcionales, lo que permite adquirir las funcionalidades que necesita hoy y ampliar las prestaciones luego, según vaya evolucionando sus necesidades. Se integra fácilmente con otros productos de ManageEngine.

ManageEngine NetFlow Analyzer

Netflow analyzer utiliza tecnología Cisco NetflowTM, Cisco NBARTM, sFlowTM y los MIB Cisco CBQoS para proporcionar información valiosa sobre los detalles de tráfico. Sus potentes herramientas de análisis interpretan y presentan esta información a través de una consola web, mostrando cómo los usuarios, aplicaciones y dispositivos generan el tráfico, así como datos sobre la utilización de ancho de banda.

ManageEngine Desktop Central

Desktop Central ofrece amplias prestaciones para la administración remota de sus ordenadores y de dispositivos móviles. Permite centralizar las tareas de administración, ahorrando costes y optimizando sus recursos. Entre las muchas tareas de administración que ofrece Desktop Central, se destacan la configuración de aspectos de Windows, la distribución de software, la gestión de parches, control de dispositivos USB, políticas de ahorro energético y configuración de opciones de Internet Explorer, Outlook y Office.

ManageEngine EventLog Analyzer

EventLog Analyzer permite centralizar los logs (visor de sucesos) de sus servidores, aplicaciones y dispositivos de red, otorgando visibilidad al histórico de sucesos a través de una sencilla e intuitiva consola web. La centralización de logs hace que la monitorización de sistemas críticos sea mucho más sencilla. Se pueden configurar notificaciones y alarmas para informar sobre sucesos concretos y se pueden programar el envío automático de informes mediante correo electrónico.

ManageEngine AssetExplorer

AssetExplorer es una solución completa de gestión de inventario, a un precio asequible. Su potente tecnología de auditoría de red permite detectar e identificar automáticamente cualquier dispositivo conectado a su red; otros módulos incluyen la gestión de licencias de software, identificación de aplicaciones prohibidas, gestión de compras, contratos y garantías así como otras prestaciones importantes.

ManageEngine Applications Manager

Applications Manager es una solución completa de monitorización de aplicaciones de negocio, que ayuda a evitar cortes y degradaciones de servicio de sus aplicaciones críticas a través de una monitorización proactiva de todos sus parámetros. Permite monitorizar servidores, aplicaciones, bases de datos y servicios web, ofreciendo al administrador potentes herramientas de diagnóstico (incluyendo el análisis y monitorización de transacciones) que ayuden a identificar y diagnosticar los problemas antes de que los noten los usuarios. Applications Manager protege su inversión en las aplicaciones críticas, ya sean aplicaciones desarrolladas a medida, o productos de terceros como SAP, Exchange, Oracle, IBM y muchos más.

ManageEngine Firewall Analyzer

Firewall Analyzer permite recoger, almacenar, monitorizar y analizar los logs (histórico de eventos) de cortafuegos, sistemas VPN, IPS, servidores proxy y otros dispositivos de seguridad perimetral. Diseñado específicamente para este tipo de dispositivos, ofrece funcionalidad avanzada para el análisis y diagnóstico de eventos de seguridad perimetral. Sus herramientas permiten generar informes, realizar consultas a medida, diagnosticar problemas, analizar y cotejar datos históricos y mucho más.

ManageEngine DeviceExpert

Device Expert es una novedosa solución que permite centralizar la gestión de todos los elementos de red (switches, routers, puntos de acceso wifi, etc.), a través de una intuitiva consola web. Es compatible con la mayoría de los productos de los principales fabricantes del mercado y permite administrar en remoto los aspectos más importantes de los dispositivos.

ManageEngine SupportCenter Plus

SupportCenter Plus es un sistema Helpdesk y de atención a clientes, diseñado para organizaciones que dan soporte a clientes externos. Incluye la gestión de clientes, un catálogo de productos y servicios, gestión de contratos con clientes y mucho más.

ManageEngine ADAudit Plus

ADAudit Plus otorga visibilidad completa sobre su instalación de Directorio Activo. Sus intuitivos informes son personalizables y el administrador podrá aplicar diferentes criterios y filtros para reportar sobre los aspectos críticos de su instalación. Los informes pueden ser programados para ser enviados automáticamente por correo electrónico.

ManageEngine ADManager Plus

ADManager Plus facilita enormemente las tareas de administración de MS Active Directory. Permite realizar la mayoría de las tareas de administración más importantes a través de una consola web sencilla e intuitiva.

ManageEngine ADSelfService Plus

ADSelfService Plus pone en manos del usuario final la posibilidad de gestionar su cuenta de Directorio Activo, incluyendo sus datos de contacto, contraseña y estado de cuenta, a través de un intuitivo portal web de autoservicio.

Managed Services Systems Customer Service Support
Social networks LinkedIn Ambit LinkedIn
Twitter Ambit Twitter
Youtube Ambit Youtube
AMBIT BARCELONA c/Rosselló i Porcel, 21
Edifici Meridian Planta 8
Barcelona 08016
Telf: 93 276 89 90
Fax: 93 276 92 81
Ambit Projectes · 2018 © · Cookies policy · Use conditions · Social networks privacy · Legal clauses · Reuniones de junta